jueves, 5 de mayo de 2016

Clínica Corachan, muchas gracias!!!








MUCHAS GRACIAS!!!! 


Estas líneas pretenden ser, únicamente, un acto de agradecimiento a la actitud de la Dra. Serradell y a todo su equipo, que trataron durante estos últimos meses a mi padre,  Mateo Escribano , una mención muy especial a las enfermeras de la sexta planta, a las que tanto cariño les tenía él, y que acompañaron desde el inicio de la enfermedad hasta el fin de sus días.

Y queremos agradecer la actitud, porque de la profesionalidad no haría falta ni hablar, esa quedó demostrada en el transcurso de los días y en el devenir de la enfermedad.

La actitud es lo que distingue, en un momento dado, a las personas que cumplen con su jornada laboral de las personas que sienten de corazón lo que ocurre a su alrededor. De esa actitud hemos quedado prendados y queremos agradecer, sobre todo, la ternura, el respeto, la sensibilidad, el trato humano y cálido que recibimos, tanto paciente como familiares, todos y cada uno de los días que compartimos juntos.

Acomodar a un ser querido en la habitación de un hospital porque una enfermedad ha sentenciado ya sus días, es un trance dificilísimo de asumir.

La impotencia va de la mano de la rabia y de la desesperación ante la ignorancia de un futuro inmediato incierto, pero ahí estáis vosotras, las profesionales cualificadísimas, alquimistas de sensaciones, capaces de transformar nuestra ira en conformada serenidad y su desasosiego en plácido bienestar.

No hay dinero que pueda pagar la labor humana que hemos presenciado, ni palabras que puedan definir nuestro agradecimiento, por lo que sólo podemos deciros GRACIAS, gracias por estar ahí, gracias por atender y entender, gracias por convertir vuestro oficio en refugio de nuestro consuelo, gracias, gracias y mil gracias a todas.

 

 

Fdo. Los familiares de Mateo Escribano Carrero.
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario