viernes, 16 de mayo de 2014

Las + Rosas, sois lo mejor que me llevo...





Habíamos quedado todas, el sábado por la mañana, para hacernos unas fotos.

Medio en broma, medio en serio, queríamos inmortalizar de alguna manera el gran equipo que formamos.

Aunque quizás, para entender este reportaje, sería bueno empezar a contar de cómo nació nuestra amistad.

Evidentemente un día nos conocimos por tener algo en común, todas hemos padecido, en carne propia o en alguien muy cercano, un cáncer. Todas tenemos una necesidad en común, la proximidad de alguien con circunstancias parecidas.

Lo que un día empezó siendo el nombre de un grupo de whatsapp para poder decir algo a todas a la vez, se ha convertido, en estos momentos, en un grupo de apoyo a la medida de nuestras necesidades. De las necesidades de todas.

En el whatsapp somos doce, y somos doce porque si somos trece una de nosotras se irá, por lo que, de doce como mucho podríamos pasar a ser a catorce, sino nos quedaremos así J.

Nos respetamos, a cada cual con sus cosas. Este es, creo yo, el principio de nuestro éxito.

Las doce nos conocemos muy bien ya y, sólo por la forma de expresarnos por escrito, sabemos detectar si alguna está en baja forma. Todas las mañanas nos damos los buenos días muy prontito, la más tempranera empieza sobre las siete, y nos despedimos bastante entrada la madrugada; entre medio pasa la vida, nuestra vida, la de las doce.

Cada cual cuenta sus cosas, las buenas y las malas. Las cosas buenas las celebramos y las malas las consolamos. Nos apoyamos a diario las unas en las otras y siempre conseguimos seguir hacia delante juntas. Los  caminos son complicados. El miedo, y quien haya vivido un cáncer sabe de lo que hablo, en muchas ocasiones nos paraliza, entonces ahí estamos las demás, plantándole cara y cogiendo de la mano a la que le cueste avanzar.


Y nos vemos un día por semana. Procuramos no faltar a la cita porque, es ese, un momento muy importante. 

Somos muy diferentes, ahí reside, el encanto de este grupo. 

Encontrarnos nuestro día es darnos un achuchón de amor verdadero. A día de hoy nos necesitamos todas, y nos necesitamos muchísimo!

Pero volviendo a las fotos, existen esos días que recordarás para siempre ya, momentos compartidos que sitúan las emociones en el centro de tu corazón. Allí donde las palabras no alcanzan a narrar sensaciones, las instantáneas hablan por sí solitas…

Así que con mucha ilusión y de la mano de grandes profesionales, nos hemos convertido en estrellas por un día y lo hemos pasado genial.

Cada una de nosotras ha dejado de lado, un ratito, sus quehaceres personales para plasmar en imágenes una historia, nuestra historia, esa historia con final feliz que queremos mostrar al mundo.

Y es que todas le hemos ganado la partida al cáncer y ese es el mensaje a transmitir. Estas instantáneas reflejan claramente nuestra victoria. Miradas, complicidad, sonrisas, cariño, ternura, felicidad…

Toda una historia de amor incondicional que hemos querido hacer pública para quien pueda necesitar verle el final feliz a un camino tan durísimo.


Ah, y como una de nosotras no está puesta en móviles de última generación y no tiene whatsapp pero es de nuestro grupo, en esta ocasión para las fotos, si nos contáis, somos catorce J

Mil besos chicas!! 

Sois lo mejor que me llevo desde que el cáncer apareciera en mi vida. Os quiero tanto…..




















Somos Las + Rosas y desde aquí ofrecemos, a quien lo necesite, una mano amiga y todo nuestro cariño!

Hay más fotos, muchísimas más. Por si os queréis pasear por ellas, están en el facebook de nuestra página, en este enlace











2 comentarios:

  1. Unas letras preciosas, cargadas de sentimientos y emoción y, ¿qué decir de las imágenes? pues, que son maravillosas y os describen a todas vosotras a la perfección. Un fuerte abrazo mi querida amiga Celia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Frank!!
      Sí, las fotos han quedado muy chulísimas. Estamos muy contentas del reportaje, ojalá sirva un poquititn de ayuda, para animar a quien hoy esté pasándolo mal
      Un abrazo amigo

      Eliminar