lunes, 13 de mayo de 2013

Confesiones a media voz





De repente me dan la oportunidad de expresar todo aquello que he vivido durante mi enfermedad y no me lo pienso ni un minuto, quiero que se me escuche para hacer llegar el más importante de los mensajes, el cáncer se puede curar y hay que luchar por ello, desde todos los ámbitos cada uno de nosotros y con todas las fuerzas y todas las armas todos juntos.

Ésta es una entrevista donde hablo, desde la serenidad que da el paso del tiempo, de lo que he vivido y he aprendido a lo largo del recorrido de mi cáncer, más que una entrevista parece una confesión a media voz de un trayecto donde he aprendido lecciones muy útiles para el resto de mi vida.

Transitar por un cáncer es renacer a cada paso caminado, es crecer y es aprender de cada momento vivido.
 
 

4 comentarios:

  1. Todo un derroche de coraje de una mujer indomable. Te admiro, Celia, te admiro mucho. Un abrazo fuerte mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Frank! me ha llegado muy a dentro lo de mujer indomable, de corazón muchas gracias!!

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Estas encantadora durante toda la entrevista, es decir estas muy tu. Transmites confianza, serenidad y sabiduria, se te ve cercana, dejando ver tus temores pero derrochando optimismo, osea un "lo que tienes es serio y hay que tratarlo con respeto, pero vamos a poder con ello y vamos a hacerlo juntos, no estas sola". Tu sonrisa final me ha emocionado.. y te ves preciosa.
    Un abrazo princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño muchas gracias, la verdad es que fue un momento muy chulo, lo pasé bien y me sentí muy bien y eso se nota en la entrevista.

      No estas sola! Eso es justamente lo que quise transmitir.

      Un beso guapi

      Eliminar