De repente me dan la oportunidad de expresar todo aquello que he vivido durante mi enfermedad y no me lo pienso ni un minuto, quiero que se me escuche para hacer llegar el más importante de los mensajes, el cáncer se puede curar y hay que luchar por ello, desde todos los ámbitos cada uno de nosotros y con todas las fuerzas y todas las armas todos juntos.
Ésta es una entrevista donde hablo, desde la serenidad que da el paso del tiempo, de lo que he vivido y he aprendido a lo largo del recorrido de mi cáncer, más que una entrevista parece una confesión a media voz de un trayecto donde he aprendido lecciones muy útiles para el resto de mi vida.
Transitar por un cáncer es renacer a cada paso caminado, es crecer y es aprender de cada momento vivido.
Todo un derroche de coraje de una mujer indomable. Te admiro, Celia, te admiro mucho. Un abrazo fuerte mi querida amiga.
ResponderEliminarGracias Frank! me ha llegado muy a dentro lo de mujer indomable, de corazón muchas gracias!!
ResponderEliminarUn beso fuerte
Estas encantadora durante toda la entrevista, es decir estas muy tu. Transmites confianza, serenidad y sabiduria, se te ve cercana, dejando ver tus temores pero derrochando optimismo, osea un "lo que tienes es serio y hay que tratarlo con respeto, pero vamos a poder con ello y vamos a hacerlo juntos, no estas sola". Tu sonrisa final me ha emocionado.. y te ves preciosa.
ResponderEliminarUn abrazo princesa
Cariño muchas gracias, la verdad es que fue un momento muy chulo, lo pasé bien y me sentí muy bien y eso se nota en la entrevista.
EliminarNo estas sola! Eso es justamente lo que quise transmitir.
Un beso guapi