domingo, 14 de octubre de 2012

No son sólo unos lazos rosas

 
Sí, llevamos muchos días trabajando, os lo puedo asegurar. 
 
Y es que, de repente un día, nace la idea de hacer unos lazos diferentes a los que ya conocemos para obsequiar en el Día Internacional del Cáncer de Mama a quien quiera recoger nuestro presente.
 
 
 
 
 Son unos lazos rosas artesanales, son mucho más que eso, son las ganas de mostrarnos cercanas cada vez que salimos a la calle a informar de nuestra labor.


 


No, no son sólo lazos, son la ilusión del esfuerzo continuado, de horas de trabajo robadas a la cotidianidad del día a día, al descanso de la jornada de cada cual. Son la evidencia de que no vamos a cesar en el empeño de estar ahí siempre. La certeza de que estamos en una lucha sin tregua, todos juntos.


 



No es sólo un lazo rosa, es un símbolo, es nuestra manera de hablar en silencio. Es también el recuerdo de un tiempo difícil, el triunfo de muchas batallas ganadas y la bandera de aquella cruzada que perdimos, las ganas de mantenernos activas en ese combate que seguimos y seguiremos defendiendo.


 



Es nuestra insignia, nuestra alma. Somos todas nosotras. Somos las voluntarias de la Junta Local de la AECC de Gavà y el próximo viernes 19 de octubre estaremos por las calles de nuestra ciudad apoyando una vez más ésta labor en la que tanto creemos.

Os esperamos!!
 
 
 
 
  
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario