martes, 29 de mayo de 2012

Si tuviera alas para volar.....

Si tuviera alas para volar viajaría muy lejos, subiría en dirección al cielo para sentir la libertad de la distancia, el silencio de la altura o la paz del infinito.
Volaría dándole rienda suelta a mi imaginación, libre de ataduras físicas que me condenan a un espacio limitado, me perdería entre las nubes y observaría desde las alturas como el mundo empequeñece a mis ojos.
Qué habrá detrás de las nubes?? En mi sueño sólo mi vuelo y lo imprevisto de una aventura inventada.
Si tuviera alas para volar recorrería kilómetros de colores con entornos de formas abstractas, desde allí arriba seguramente el alboroto mundano dejaría de tener importancia y las palabras carecerían de sentido.
Por un ratito saborearía la grandeza de lo etéreo, la huida de lo terrenal.
Y después volvería claro, sintiendo el vértigo de la velocidad enredándose con mis pensamientos, sabiendo que al aterrizar tendría que retomar la lógica de la rutina.
Retomar el aire contaminado de un espacio compartido o el ruido infernal de una sociedad que jamás descansa, las obligaciones, los problemas o los horarios inflexibles de ese reloj que llevamos incrustado en nuestro cerebro.
Retomar la comunicación, esa que parece tan difícil en tantos momentos. Los errores que me hicieron caer o los triunfos que puedo contar.
Volvería para retomar aquello que dejé, al cerrar los ojos un instante, para poder soñar.
Uff!!!! En ocasiones me gusta más mi sueño y mi vuelo.
Si tuviera alas para volar……a veces creo que tal vez no volvería!!!


1 comentario:

  1. Una vez mas te repito.. que bonito, pero que bonito escribes :****

    Sublime el final..

    Un besote princesa

    ResponderEliminar