Miro el vídeo una y otra vez, buscando en las imágenes el peligro para esta desmedida actuación, pero no encuentro mas que el abuso de autoridad. En esta ocasión contra un niño....se han cubierto de gloria!!!
Los
antidisturbios actuando... que efectividad oye.... con la cara protegida.... no sea que el niño les escupa. Tres contra uno. Tres adultos armados contra un niño de trece años. Que poderío por dios!!
Dormirán
satisfechos imagino, con el deber cumplido, orgullosos de mantener el orden en las calles que tanto amenazan la tranquilidad de los ciudadanos.
A ver qué pasa cuando les toque rendir cuentas….upsss….
si ellos son la policía, que equívoco tan tonto, no han de rendir cuentas a
nadie, son el cuerpo de seguridad del país.
¿Cuándo el agresor (perdón, el sr policia) se acueste esta noche, soñará con los angelitos?
El niño seguramente, con el miedo recién conocido a la ira de algunos desalmados escondidos bajo un uniforme.
Qué podía haber contestado a mis hijos cuando me han preguntado el por qué la policia ha pegado a un niño, que qué estaba haciendo para que se hayan ensañado con él de esta manera.
No tengo la respuesta adecuada, sigo buscando la explicación que debiera darles a ellos que tantas veces han jugado a polis y ladrones, queriendo ser por supuesto el poli, que es el más bueno, el mas fuerte, el héroe que siempre gana.
Y es que hoy a sus ojos se han vuelto las tornas, los buenos han pasado a ser los malos, el video lo demuestra, lo han visto en las noticias esta noche y han sacado sus propias conclusiones.